06 marzo 2019



Te escribo a ti a la que vives desde hace tantos años dentro de mi… me gustaría hablarte y abrir memorias guardadas en mi alma. ¿Recuerdas? Hay un pasado… cuando veía todo con ingenuidad y solo pensaba volar. Siento el tiempo como se lleva mis años… matando mis sueños y mi inocencia y sin embargo sigo caminando… ¿Me escuchas? Te echo de menos aunque tu silencio me entristece pero necesito hablarte… quiero decirte que aún sigo enamorada del amor y a veces hasta creo que el amor duerme en mi interior sin embargo me falta la caricia y hasta me encuentro sola. ¿Sabes?  A veces el mundo es tan ignorante… No me importa que me apuñalen y me hagan daño porque en mi forma de sentir y en mi inteligencia se de sobra que lo único que consiguen es perderme… a mi… a la que nunca me he reflejado en nadie, más que en mi espejo… soy el eco de mi alma soy cuento y a veces poesía. Aprendí que la magia es el todo que uno guarda dentro. Creo que es muy importante dejar una huella imborrable en la memoria de los que te rodean y solo entonces puedes cerrar los ojos e irte a otras tierras lejanas. Supongo que es difícil entrar en los miedos de otros corazones y apostar por ellos cuando seria mucho más fácil pensar solo en ti… pero no es así. Es bien creer en algo y de muchas veces en las personas que se nos acerca, porque tu me has enseñado sentir con los ojos cerrados… confiar y ofrecer antes de recibir. Nunca pensé que vas a callar y me dejaras sentir el mundo tan extraño cuando juntas hemos pintado todo de color… ¿Que podría hacer para que me contestes? Te suplico que vuelvas para enseñarme ser de nuevo como antes… ser tu… esa niña frágil que sigo sintiéndote dentro de mi y a la vez lejana. Intento juguetear con la memoria para saber cuando fui el momento que no me di cuenta y te perdí… te prometo que te hare caso y seguiré hacer piruetas sobre suelo de mano contigo. Sobre todo vuelve… tu la niña inocente que fuiste una vez. Hace ya tanto tiempo que olvide el eco de tu risa y la imaginación que tenia el poder de hacer de trozos de papel castillos gigantes. Ahora que recuerdo todo aquello… se que me embarque en otro vuelo y me olvide despedirme. Cometí tantos errores… tu y yo ya lo sabemos cuántas veces me has advertido… si pudiera regresar en el tiempo. Oh… ¿me escuchas? ¿Siques ahí? Te juro que mi corazón es asustado… cada vez te siento mas lejos. Te echo de menos a ti y a esos veranos que hemos pasado juntas. Se que soy una egoísta, he vivido tantos años sin apenas recordarte peo hoy he vuelto a buscar en los cajones de mi alma y me di cuenta de que tu niña bonita tal vez te has hartado de tanta ignorancia mía y has decidido abandonarme… sin embargo aún te siento y se que estas ahí. ¿Me escuchas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios...