05 marzo 2019

Soy un puzzle hecho de trozos de dolor silencios miedos y un puñal de sueños… tras luchar en el medio de una oscuridad absoluta y casi a punto de ahogarme en su profundidad, construí un sol gigante con mis propias manos y entonces entendí que en mi interior hay un amor propio especial... sin embargo intentaron hacer de mí una copia falsa seca y amargada utilizando el mismo patrón el que formaron a ellos mismos… pero ahora entiendo… todas las veces que me llamaban de todo menos por mi nombre, era por sus propios miedos que gritaban en sus almas vacías mientras yo sabía cerrar los ojos y recomponerme … supe crear muros de piedra con mis sueños y con una diminuta sonrisa expandi una magia imaginaria que me enseñó superar heridas y con ello aprendí volar sobre mis límites con amor y orgullo … Entendí que soy frágil pero no débil igual que las mariposas que vuelan bajo una densa lluvia hasta que consiguen encontrar un lugar donde reposar y fortalecer sus alas para la próxima tormenta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios...