10 marzo 2019




Hoy quiero escribir de ti ... de nosotros. 
Por fin los miedos me han soltado y puedo decir lo que tal vez te lo conté susurrando sin embargo hoy es un día diferente ... es tu día... cuando el destino escribió nuestro guion creando nuestro propio cuento ... ¿te das cuenta? Esa fui la ocasión cuando los astros se unieron y decidieron que algún día caminaremos miles de kilómetros hasta llegar uno delante del otro... y llego ... aquella tarde cuando nos miramos  llenos de miedos y con el corazón templando. Nos enamoramos... pero no fui ese día, aquello era solo un comienzo en el que nos encaminamos los dos de mano, tampoco fui en esas noches de pasión que compartimos en secreto es decir la sensualidad con la que vestíamos nuestro romance poniéndole a la vez un gramo de locura... No... El amor era en tu forma de mirarme. Me enseñaste ser mujer para un hombre cuando yo era demasiado niña para el mundo. Me mostraste que con un solo abrazo me puedo sentir protegida y cuidada y no sé cómo lo haces pero contigo conquiste sueños que parecían imposibles y sin embargo ahora nos reímos en el silencio de nuestra conquista... porque juntos construimos un hogar fortalecido de momentos nuestros y aunque de vez en cuando me dejo caer y espero que el destino me guíe... apareces tú... y me dejas apoyarme en ti como un soldado herido en sus compañeros y supongo que esto es lo que más importa apostar por el que estará siempre a tu lado. Hay veces que nos enfadamos y nos alejamos pero desde que nos damos la espalda te echo de menos y te quiero más porque hay veces que es necesario un “te hecho de menos” para darnos cuenta que nos amamos más de lo que imaginamos. Luchamos con los vientos y la ira del destino pero juntos aprendimos comernos la vida y seguir hacia adelante. ¿Te das cuenta? El amor lo creamos nosotros. 
Feliz Cumpleaños. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios...